VIII Rally Internacional Hospederías de Aragón 2015

| 25 abril, 2015 | 0 Comments

fotonoticia_20140906140346_644

Te presentamos un evento deportivo que esta a punto de suceder en Aragón y que es de especial importancia para los amantes del mundo del motos. Se trata del VIII Rally Internacional Hospederías de Aragón 2015. Una oportunidad de poder disfrutar de este apasionante deporte el 30 de abril de este año.

En realidad no es un evento deportivo en el sentido de que no es competitivo y lo que podremos ver es una serie de coches clásicos de diversas marcas a toda velocidad por el trazado de este año.

Aston Martin o Porsche de todos los tiempos corren a toda velocidad en este VIII Rally Internacional Hospederías de Aragón 2015 entre otras marcas y coches. Si eres amante de los coches clásicos podrás disfrutar de este evento en Aragón.

rally

Un evento organizado por la Asociación aragonesa de clásicos deportivos y se realiza en la tarde del jueves 30 de abril con llegada a la Plaza Santa Engracia de Zaragoza en este primer dia del evento ya que serán un total de 3 días siendo el sábado el último de los días. La última de las etapas que se prevé que sea la mas concurrida en la zona de meta se realizará en el Parque de Ocio y Compras Puerto Venecia de la misma ciudad de Zaragoza. Durante estos 3 días la ciudad de Zaragoza va a ser el centro deportivo de los coches clásicos gracias a este del VIII Rally Internacional Hospederías de Aragón 2015.

La octava edición de un evento que cada año gana mas adeptos debido a su espectacularidad y a que podemos no solo ver sino verlos en acción a los coches mas impresionantes y clásicos que podamos imaginar.

Un total de 800 kilómetros recorridos por coches de las siguientes marcas, Ferrari, Pegaso, Jaguar, Porsche, Aston Martin, Alfa Romeo o Mercedes entre otras.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *