VIII Jornadas micológicas del Moncayo

| 15 abril, 2015 | 0 Comments

100_1767

Que mejor que comenzar el mes de mayo en el Moncayo, una de las maravillas de la naturaleza que conocemos en Aragón y a través de las VIII Jornadas micológicas del Moncayo, unas jornadas que se estàn convirtiendo en toda una tradición cada año para disfrutar en Aragón.

El Centro de Interpretación de Micología de San Martín de la Virgen del Moncayo es el organizador de estas jornadas que se podràn disfrutar durante los primeros días de Mayo, concretamente del 1 al 3 de mayo.

A través de una visita guiada vas a poder disfrutar de las especies micológicas que se encuentran en primavera en esta zona del Moncayo. Esta es una oportunidad de disfrutar de un paseo espectacular de las maravillas del Moncayo y descubrir una montaña que nos hace ver que mucho mas al sur de los Pirineos la naturaleza de Aragón es verdaderamente algo que merece la pena visitar.

Ademàs de la gran cantidad de actividades relacionadas con la micología durante estos días la gastronomía es algo importante que nos muestra lo exquisito de lo relacionado con el mundo de la micología.

recoleccion-de-setas-2

El 1 de mayo a las 9 de la mañana se sale desde San Martín del Moncayo para disfrutar de la primera actividad de estas VIII Jornadas Micológicas del Moncayo organizadas por El Centro de Interpretación de Micología de San Martín de la Virgen del Moncayo.

Al coincidir con las Fiestas de las cruces de Mayo se realizarà en la noche una verbena como broche perfecto después de las actividades del día.

Todas las actividades de estas jornadas micológicas son completamente gratuitas y no requieren de inscripción alguna.

En el vídeo que puedes ver a continuación puedes disfrutar de las maravillas naturales de Aragón.

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *