Titania en Dinópolis

| 20 mayo, 2013 | 0 Comments

Dinópolis es una de las joyas de Aragón a la hora de atraer turismo a estas tierras. En el año 2012 se abrió una nueva sección dentro de este Parque temático llamado Titania.

Esta en la localidad de Riodeva en Teruel y se basa en el Turiasaurus riodevensis, que es uno de los mayores hallazgos dentro de la pelaontología que se han realizado en esta zona.

Este espacio pasa a formar parte de toda la red de centros de Dinópolis repartidos por Aragón y en este lugar se trata el tema del gigantismo. Para ello muestran una parte del esqueleto del maravilloso ejemplar encontrado en este lugar de Turiasaurus riodevensis. Alrededor del 40% del esqueleto se puede ver en Titania.

Este ejemplar se encontró en este municipio de Teruel en el año 2003 y ahora, con la inauguración en el año 2012 se trata de sacar el ma´ximo provecho turístico al hallazgo.

Un lugar para que disfrute toda la familia pero es evidente que lo mas pequeños se sienten muy atraídos por este tipo de lugares donde se pueden observar dinosaurios.

Cuentan con una pequeña mascota llamada Riox la igual que el resto de instalaciones pertenecientes a la red de Dinópolis. Un simpático y pequeño dinosaurio.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *