Teatro principal Zaragoza: grandes de las tablas y descuentos para universitarios

| 21 enero, 2012 | 0 Comments

Sara Baras, Mayumaná, Carmelo Gómez, Nacho Duato y en estas semanas Cirque Imaginaire y Antonia San Juan son algunos de los artistas que han pasado y pasarán por las tablas del Teatro Principal de Zaragoza, situado en la calle del Coso, en pleno centro, a escasos metros de la Plaza de España.

Construido en 1799 ha sido reformado en numerosas ocasiones hasta 1987, año en que se concluyó la última de sus remodelaciones sustanciales. Mayores y jóvenes, estos últimos beneficiándose de importantes descuentos para acudir a cualquiera de sus funciones, se acercan allí para disfrutar de los mejores ballets, espectáculos malabares, obras, monólogos e incluso óperas.

El espectador  que acude al Teatro Principal de Zaragoza tiene también ocasión de disfrutar de las exquisitas pinturas y murales que, junto con el color rojo del terciopelo de las butacas y los dorados de los apliques en palcos y columnas, crean una atmósfera muy evocadora como telón de fondo a las dos horas de entretenimiento y diversión que amenizarán la tarde del espectador.

Tags: , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *