Prepara San Valentín con tiempo y acertarás con la elección del destino y los precios. Si no sabes dónde pero tienes claro que te apetece una escapada romántica acércate a los Pirineos y reserva un fin de semana en Torla. Seguro que no será la última vez que vuelvas por allí.
Casas de piedra, calles estrechas y geranios de colores en balcones y ventanas contrastan con la grandeza de las privilegiadas vistas que desde casi cualquier parte del pueblo hay sobre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
La oferta turística es variada, pese a tratarse de una pequeña aldea de poco más de trescientos habitantes. En Torla hay hoteles y apartamentos de todos los precios, tal y como ocurre con los bares y restaurantes, donde puedes comer o cenar desde seis euros hasta lo que te quieras gastar. Lo que es común en todos estos establecimientos es la calidad de sus productos y servicios y el trato tan amable con el que te recibirán. Acércate al valle y respira relax en un fin de semana inolvidable.