Semana de los Bosques y el Agua por la Red Natural de Aragón

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

semana_bosques1

Te presentamos para los días 21 y 22 de marzo la Semana de los Bosques y el Agua por la Red Natural de Aragón. La Red natural de Aragón dispone de un conjunto de espacios naturales de norte a sur que merecen de una celebración como esta para darle toda la importancia y toda la publicidad de tal forma que pueda llegar a ser conocida por todo el mundo.

Será un fin de semana especial para poder disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos da en las tres provincias de Aragón. En la imagen que acompaña a este artículo podrás encontrarte con la agenda de programación de estos dos días que se celebra la Semana de los Bosques y el Agua por la Red Natural de Aragón.

Es una invitación a conocer todos los espacios naturales que pertenecen a la Red 19Natural de Aragón y a poder hacerlo en familia. Una forma para poder unir a las familias en la naturaleza.

Como ejemplo en el día domingo 22 en el Parque de Ordesa y Monte Perdido que es la joya de la corona de los espacios protegidos de Aragón desde las 11 a las 13 horas se va a realizar un paseo interpretativo pòr el sendero accesible de la Pradera de Ordesa. Baste esto como ejemplo de lo que nos podremos encontrar en este día en la red de espacios naturales de Aragón.

Tags: , , , , , , ,

Category: Eventos, Naturaleza Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *