saboreando la Hoya de Huesca, sabores con mucho gusto

| 14 septiembre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una forma de poder disfrutar de la gastronomía de Aragón, concretamente de la zona de la Hoya en Huesca, una maravillosa ocasión que vas a poder disfrutar en estos días en esta zona de Aragón.

Se trata del proyecto “saboreando la Hoya de Huesca, sabores con mucho gusto“, una alternativa gastronómica que vas a poder disfrutar en los días que elijas hasta el 15 de octubre en una iniciativa que comenzó el 15 de Mayo y que está teniéndo mucho éxito.

Se trata deun tiempo de jornadas de puertas abiertas en las que los productores agroalimentarios de la zona de la Hoya de Huesca abren para enseñar sus instalaciones y su saber hacer con respecto a sus tradiciones alimentarias y gastronómicas.

Concretamente estamos hablando de los productores de la Hoya norte, Hoya central y Hoya oriental los que nos ofrecen esta oportunidad de disfrutar y conocer lo mejor de su gastronomia.

Además todas estas rutas son completamente gratuitas, solo que tendrás que realizar una cita previa para poder realizarlas hasta el 15 de octubre. Estas rutas incluyen visitas a Centros de Interpretación de la zona.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Diversión

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *