Sabiñánigo

| 13 abril, 2012 | 0 Comments

Sabiñánigo es un sitio ideal para pasar unas vacaciones o para una escapada de fin de semana, y es que este pequeño pirenaico lo tiene todo. Quienes quieran hacer deporte de aventura, están en el lugar perfecto para practicar en barranquismo, la escalada o los descensos de rafting.

Los amantes del esquí encontrarán en Sabiñánigo un enclave idóneo que les servirá como base de operaciones para optimizar sus Fort Faits y sus días practicando este deporte. Su proximidad a las estaciones de Formigal, Candanchú, Astún y Panticosa lo pone muy fácil para probarlas todas y disfrutar de lo mejor de cada una.

También hay sitios muy curiosos que se pueden visitar, para un tipo de turismo un poco más tranquilo. Pirenarium es un parque inaugurado hace seis años que reproduce a escala los pirineos y muchos de los lugares más emblemáticos de la geografía aragonesa. Merece la pena acercarse a ver estas maquetas que tan fielmente representan los lugares más bonitos de Aragón.

Quienes nunca hayan visitado la localidad han de tener en cuenta que, aunque en invierno son frecuentes las temperaturas bajo cero, en verano se alcanzan con facilidad los treinta grados, por lo que durante el día es necesario llevar prendas más ligeras, no así durante la noche, donde caen las temperaturas hasta llegar a refrescar.

Para conocer más acerca de Sabiñánigo pincha aquí.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Huesca, Museos, Ocio, Pistas de esquí, Pueblos, Pueblos de Huesca, Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *