Rutas moteras en el Bajo Aragón

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

rutas moteras bajo aragon

Si eres de los que les gustan las motos y salir con los amigos por las carreteras de España a disfrutar de la libertad de montar en estos vehículos entonces no te puedes perder la siguiente noticia que tiene que ver con las Rutas moteras en el Bajo Aragón, una zona con mucha tradición motera y que ha generado esta ruta a al que acuden centenares de moteros de todos los rincones de España.

Además, como esponsor, podemos decir que estas rutas están patrocinadas por el piloto de Moto3 Alex Rins. Viajar en moto por Aragón es una estupenda forma de conocer sus paisajes, sus monumentos, su arte y cultura así como su exquisita gastronomía.

Estas rutas que están predeterminadas y trazadas para comodidad de los moteros que no conocen esta zona de España transucrren en su mayor parte por carreteras secundarias que son las mejores para disfrutar sin peligro y con más libertad de montar en moto.

Se trata nada menos que de tres rutas diferentes que están perfectament entrelazadas y que recorren en su totalidad toda esta zona del Bajo Aragón. Incluye el paso por todos los pueblos de esta encantadora zona de Aragón.

La primera ruta es la Ruta de los Oasis con 84 kilómetros de trazado, le sigue la Ruta de las Bóvedas del Frío con 127 kilómetros por una zona donde se corren de forma tradicional algunos rallies. Por último tenemos la ruta Tierra y Arte de 170 kilómetros con las curvas más cerradas.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *