Rutas de Aragón que no te puedes perder

| 4 septiembre, 2014 | 0 Comments

gallocanta--644x362

Te seguimos presentado algunas de las rutas que no te puedes perder en nuestro viaje por Aragón. Comenzamos por un humedal que es todo un paraíso de las Grullas y otras aves, pero especialmente de las grullas. Se trata de la Laguna de Gallocanta en Zaragoza. Es sin duda el humedal salino que mejor estado de conservación de este lado de Europa y un lugar de gran belleza para ir a visitarlo. Además si te gustan las aves vas a encontrar un rincón espectacular en el que poder realizar tus observaciones.

Tiene casi 15 kilómetros cuadrados de superficie y ha sido declarado este espacio como Reserva Natural. Para que veas porqué se dice que es el paraíso de las grullas se han llegado a contar hasta 135.000 de estas aves en un solo día en este lugar. Esto no quita que convivan alrededor de 200 especies de aves diferentes en la Laguna de Gallocanta.

monasterio-piedra--644x362

Si hay un lugar que no te pueder perder en Aragón es el Monasterio de Piedra, un verdadero paraíso, un remanso de paz indescriptible donde podremos pasar unas vacaciones impresionantes. Se trata de un monasterio de estilo gótico que se construyó junto al río Piedra y de ahí su nombre en el que podrás realizar actividades de senderismo recorriendo lugares impresionantes de gran belleza con cascadas y bosques. EN el siglo XIX la familia que adquirió este lugar realizó modificaciones artificiales que poco a poco se han convertido en casi naturales para darle un aspecto más encantador al monasterio de Piedra en Aragón.

Aquí puedes encontrar todos los vuelos Low cost en un solo click para poder poder disfrutar rápido de las maravillas de Aragón.

Tags: , , , , , ,

Category: Turismo Activo Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *