Ruta de Goya (II)

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

image_gallery (2)

Seguimos presentàndote algunas rutas de Goya en Aragón. Rutas con las que podrás conocer más a fondo Aragón además de poder visitar lugares emblemáticos donde poder disfrutar de la obra de este gran pintor aragonés reconocido a nivel mundial.

Hoy nos iremos desde Zaragoza hasta la localidad de Pedrola. Por el camino en la ruta de Goya que os presentamos pararemos en primer lugar en la localidad de Alagón para visitar el Convento de San Antonio, un convento jesuita en donde podremos disfrutar de un fresco pintado por Goya, concretamente en la cúpula de la escalera principal.

A escasos 10 kilómetros encontramos la localidad de Remolinos en la que tenemos como parada obligatoria en nuestra visita por esta Ruta de Goya a la Iglesia Parroquial de la población en donde tendremos que dirigir nuestra vista a las pechinas de la cúpula en donde podremos disfrutar de la obra de Goya en su tierra.

El final de esta ruta nos lleva hasta la localidad de Pedrola donde disfrutaremos de la visita al Palacio de los Duques, visita que incluye el poder ver algunas obras del genial pintor aragonés.

image_gallery (3)

No hay que perder la oportunidad de realizar esta ruta por los alrededores de la ciudad de Zaragoza y conocer de cerca los lugares en los que creció, se forjó como artista y pintó el genial Goya.

De esta manera terminamos una ruta por Aragon en la que podremos conocer los rincones mas relacionados con la vida de Francisco de Goya en el lugar que lo vio nacer, crecer y aprender como artista.

Tags: , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *