Rubén Pozo en Zaragoza, casi como ver de nuevo a Pereza en concierto

| 20 abril, 2012 | 0 Comments

Rubén Pozo llega mañana a Zaragoza. Es su primera gira en solitario, después de más de una década como la otra mitad de Pereza. La Casa del Loco, en plena Calle Mayor de Zaragoza abre sus puertas para dejarnos sorprender por lo que este músico nos tiene preparado.

Pereza es uno de los grupos del pop rock independiente español que más éxito ha conseguido desde el año 1999 en que comenzaron su trayectoria. Rubén Pozo fue junto a Leiva la cara visible y el centro de atención de los miles de fans que saben de memoria las letras de todas sus canciones.

Las giras del grupo Pereza se fueron haciendo más largas y más populares, desde sus inicios hasta el año pasado en que los dos componentes del grupo tomaron la decisión de hacer un paréntesis, aparcar Pereza durante un tiempo, cuya extensión aún nadie conoce a ciencia cierta, y dar el salto a sus carreras en solitario.

Mañana a las diez de la noche podremos salir de dudas y valorar si la escisión ha merecido la pena, si Rubén Pozo lo sigue dando todo sobre el escenario y si, aún a falta de su 50% puede engancharnos a sus letras como hasta ahora.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *