Roman Bilvilis Renascentis

| 27 julio, 2014 | 0 Comments

bilbilisrenascentis

Este año se conmemoran los dos mil años desde la muerte del Emperador Cesar Augusto, Emperador que fundó muchas fe las granes ciudades que encontramos en la España más romana. En este caso te hablamos de una programación que se realiza en la ciudad de Calatayud donde podremos disfrutar de una magnífica agenda relacionada con este aniversario.

Concretamente será el 26 de julio del año 2014 y se trata de la programación del Roman Bilvilis Renascentis. Para comenzar a las 11:30 tendremos la posibilidad de disfrutar de un magnífico viaje que llegara al Yacimiento de Bilbilis donde se realizará un viaje en el tiempo donde disfrutaremos de como era el armamento, el entrenamiento y las técnicas de combate de las legiones romanas. A las 17 horas será el momento de Bona Dea, la mujer romana, su posición social, perfumes, ornamentos y vestimenta y el lugar será el Museo de Calatayud.

A las 22 hora llega el momento de Bona Dea: la muerte de Augusto, funeral y discurso de tal forma que podremos disfrutar durante este día de todo un magnífico paseo por la encantadora y bella localidad de Calatayud.

Es toda una jornada de recreación histórica en la que podremos disfrutar del grupo Bona Dea, un grupo especialista en la divulgación de la antigüedad y en un entorno realmente inigualable que no podemos dejar de disfrutar en nuestro viaje por Aragón.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cultura, Diversión

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *