Pirenarium, un Parque en Los Pirineos

| 2 febrero, 2013 | 0 Comments

En la provincia de Huesca, en una de las localidades de referencia dentro del Turismo de montaña en el pirineo podemos encontrar Pirenarium, un Parque en pleno pirineo. Nos referimos a la localidad de Sabiñanigo. En este parque de los pirineos tenemos como atracción fundamental una gran maqueta en la que se representan los valles, lagos, picos mas importantes, desfiladeros, etc de todo el conjunto pirenaico.

Se trata de una maqueta e 100 metros de largo con un parque-jardín de nada menos que tres hectáreas donde se representa lo fundamental de Los Pirineos a pequeña escala.

Podemos encontrar unas 120 representaciones de monumentos y zonas naturales que sorprenden por la perfección en los detalles con la que están realizadas. El cine temático que podemos encontrar en su interior tenemos al posibilidad de disfrutar de imágenes espectaculares y con efectos especiales realmente espectaculares.

Incluye un cine temático llamado Pirenascope donde podrás realizar impresionantes visitas a vista de pájaro de todo el Pirineo. También está disponible un restaurante temático perfectamente ambientado en pleno pirineo con lo mejor de la gastronomía de esta zona. También está preparado para albergar a las personas que quieran pasar aquí unos días.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *