Oferta escapada puente de mayo a Zaragoza

| 24 abril, 2012

El puente de mayo está cerca y empieza a ser buen momento para planear un viajecito que nos transporte lejos para poder desconectar, disfrutar de unos días románticos, visitar ciudades nuevas o simplemente pasarlo bien en compañía de amigos.

Hemos seleccionado para ti los mejores Hoteles en Zaragoza baratos para que si tu destino ideal para escapar de la rutina es Aragón, lo tengas muy fácil para elegir alojamiento con descuentos.

Las ofertas en hoteles se encuentran en su punto álgido y si esperamos demasiado podemos dejar escapar algunas muy buenas oportunidades para encontrar hoteles low cost o apartamentos turísticos con descuentos.

La ciudad del Ebro te espera y una vez allí, sólo tendrás que elegir la mejor manera de disfrutar de tu tiempo libre. Nosotros te proponemos una visita a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, donde la Seo, el Pilar y la Aljafería no pueden faltar.

Un recorrido por el área de la Expo te acercará a la zona más moderna de las orillas del Ebro, donde podrás disfrutar de cafés de autor y cócteles hasta bien entrada la noche en cualquiera de las terrazas de la ribera.

Por último, te aconsejamos callejear por la zona del casco viejo, descubrir la importante huella mudéjar en la ciudad y perderte por los cientos de tiendas de sus calles donde encontrarás artesanía en bisutería, joyas, cerámica y textil.

Reserva ya tu hotel y comienza a soñar con tus vacaciones en Zaragoza.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Alojamientos, Diversión, Monumentos, Monumentos en Zaragoza, Museos, Ocio, Restaurantes, Zaragoza

About the Author ()

Comments are closed.