Maravillas escondidas de Aragón (II)

| 30 agosto, 2014 | 1 Comment

paradorfr1
Ahora nos dirigimos en nuestro recorrido por los lugares escondidos de Aragón a una zona muy conocida en el Pirineo como es la de la localidad de Bielsa que nos ofrece un paisaje maravilloso además de una serie de rutas algo más desconocidas y que por eso las colocamos en este artículo. Por ejemplo, el Museo de Biel es todo un testimonio de lo que fue la Guerra Civil española en esta parte de nuestra geografía.

El Grado y Mediano son dos pueblos abandonados cerca de Bielsa que merece la pena recorrer y descubrir en nuestro viaje por los rincones secretos de Aragón.

Además, en zonas de pueblos abandonados nos encontramos con algunos complejos hoteleros basados y construidos en estos mismos pueblos abandonados.

thumb.php

En la Comarca de Barbastro nos encontramos con la localidad de Alquezar que nos ofrece una magnífica zona de cañones y barrancos formados en la parte final del río Vero, un lugar con enclaves naturales realmente maravillosos y dignos de ser visitados sin lugar a dudas.

Si lo que te llama la atención son los templarios te recomendamos las localidades de Mirambel y Cantavieja donde encontraremos lo que andamos buscando al respecto. En esta zona nos encontramos con lugares tan especiales como las grutas de cristal, sin duda, un paseo inolvidable o la excursión por el río Pitarque de una belleza impresionante realmente.

Hasta aquí algunos lugares escondidos y poco turísticos pero a la vez altamente recomendables de Aragón.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Javi dice:

    Desde cuándo está deshabitado El Grado? y la verdad que bueno pueden estar por la zona, pero cerca cerca de Bielsa no están…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *