los Ibones de Batisielles

| 17 septiembre, 2013 | 0 Comments

En la zona del Pirineo de Huesca nos encontramos con multitud de lugares de gran belleza que merece la pena visitar una vez en la vida. El Pirineo aragonés tiene como punto más conocido y visitado el Valle de Ordesa pero inevitablemente nos encontramos con otros lugares menos conocidos pero igualmente de gran belleza.

En esta ocasión os hablamos de los Ibones de Batisielles. Los Ibones son pequeños lagos de montaña, lagos que encontramos por doquier en esta zona del Pirineo. Para poder llegar a este lugar debemos de establecer nuestra base en un lugar también muy recomendable en nuestra visita por Aragón, se trata de Benasque.

Desde el propio Benasque solo tendremos que salir unos tres kilómetros hasta llegar a un aparcamiento que nos llevara a esta zona, una zona que además a entrado en una lista de Repsol dentro de los diez Rincones mas bonitos de España, y no es para menos ya que nos encontramos con un magnífico paisaje de alta montaña en donde no faltan los lagos, altos picos nevados, rios, arroyos y bosques con gran variedad de arbolado. Es una ruta de sederismo que te recomendamos en tu viaje al pirineo de Aragón.

Puedes ver casas rurales en Aragón con las mejores ofertas y pasar unos días en este maravilloso lugar,

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos de Huesca, Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *