Lo más nuevo de Adidas en Zaragoza

| 20 febrero, 2012 | 0 Comments

adidas 01

Aragón es tierra de deportistas y precisamente por eso Zaragoza, su capital, ha sido el lugar elegido para rodar el último anuncio de la marca Adidas. En él se pueden ver diferentes y muy fácilmente reconocibles zonas de la ciudad, como el Casco Antiguo, las torres del World Trade Center Zaragoza, el Puente del Tercer Milenio o el del Voluntariado.

Famosos atletas aragoneses como Carlos García, Isabel Macías, Toni Abadía o Anabel Ezquerro recorren a buen ritmo todos esos escenarios urbanos además de algunos de extraordinaria belleza que corresponden a otros puntos de la región, como las Bardenas Reales o los Pirineos.

Adidas Running is all in es el título que inspira a esta producción 100% aragonesa que exalta valores intrínsecamente deportivos como el esfuerzo, la concentración, la superación, la fortaleza y la libertad.

Aragón se halla muy unido a Adidas y por eso no es casualidad que en Caspe se encuentre una fábrica de la firma, donde también se pueden adquirir sus distintos productos.

 

Player programatium games…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Monumentos en Zaragoza, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *