LIII Belén Montañero

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

zaragoza

En la localidad de San Martín de la Vírgen de Moncayo, en una de las zonas más bellas donde la naturaleza se expresa con mayor belleza en la zona de Aragón con permiso de las maravillas de la naturaleza aragones en Perú.

Estamos cerca de la Navidad y se presenta la oportunidad de poder participar en el LIIIº Belén Montañero. Se trata de un evento organizado por la Federación aragonesa de Motañismo en una serie de actividades que invitan al senderismo y a disfrutar de la naturaleza en esta zona.

Concretamente este día se celebra el 14 de diciembre, día domingo. En las actividades de este día 14 de diciembre de 2014 en la localidad de San Martín de la Vírgen del Moncayo tendremos a las 8:30 de la mañana la recepción de los visitante. A las 9 de la mañana comenzamos sin más preámbulo con el recorrido o trazado que propone la opotunidad de pasa un día de deporte en un lugar de lo más especial.

Después de dis hotas y media de recorrido se tiene previsto poder llegar a las 11:30 a San Martín donde nos esperará un descanso y un poco de gastronomía y bebida gracias a la gentileza del Ayuntamiento de esta localidad.

A las 12 horas se realizara la misa tradicional con la actuación del coro de San Martín. A las 13 hay un evento muy esperado que es la interpretación de unos villancicos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *