Las rutas mas bonitas por Aragón este verano

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de lo mejor de Aragón en rutas imprescindibles durante tus vacaciones en esta comunidad.

Ordesa--644x362

Empezamos, como no podía ser de otra manera, en el pirineo aragónes en la provincia de Huesca para hacer unpoco de senderimos en el Valle de Ordesa. Recorre esta maravilloso valle atravesando los bosques de Hayas a orillas de los saltos de agua hasta llegar a la gran cascada de la cola de Caballo a orillas del Monte Perdido y verás las maravillas que nos ofrece Aragón en su zona pirenaica.

grutas-cristal--644x362

LAs grutas de Cristal son unas impresionantes formaciones en el interior de la tierra al lado de una de las povlaciones mas bonitas de la zona y que podemos incluir en esta ruta, Molinos. Entrando por la cueva de las Graderas podremos disfrutar de esta ruta declarada Monumento Natural.

dinopolis--644x362

Si te gusta la paleontología o todo lo que tenga relación con los dinosaurios no te puedes perder una visita a la zona de la localidad de Galve en la provincia de Teruel donde hay toda una ruta donde disfrutar con toda esta temática.

gallocanta--644x362

La Laguna de Gallocanta es todo un paraíso para las aves, sobre todo para las grullas. Un enorme humedal interior de casi 15 kilómetros cuadrados que es considerado como uno de los mejores de Europa y que se encuentra en los alrededores de Zaragoza.

Encuentra viajes y vuelo mas hotel a precios imbatibles para poder disfrutar de todo lo que oferce Aragón.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *