La Sierra de Gúdar

| 4 marzo, 2016 | 0 Comments

4747g

Te invitamos a recorrer la Sierra de Gúdar, un lugar maravilloso que nos ofrece la naturaleza en al provincia de Teruel confirmando que no todo son los Pirineos en la oferta de turismo rural de Aragón, ya que la riqueza a este nivel de esta Comunidad se extiende a las tres provincias.

El centro de esta Sierra que pertenece a la cadena montañosa del Sistema Ibérico es la localidad de Gúdar que está muy cerca de la estación de esquí de Valdelinares.

Estamos en al bella zona del Maestrazgo de Teruel concretamente en al zona central del mismo en la sierra en la que nos encontramos con los picos más altos de estas cadenas montañosas de Teruel.

Tenemos por ejemplo el Pico de Peñarroya con 2.019 metros de altitud un lugar muy visitado por montañeros, escaladores, senderistas y aventureros de todo tipo que pasan por la Provincia de Teruel.

El clima de la Sierra de Gúdar es duro ya que sus inviernos son de frio extremo con grandes cantidades de nieve.

Es encantador poder recorrer esta sierra a través de sus bonitos pueblos llenos de patrimonio artístico y cultural de un gran interés.

Te invitamos por lo tanto a que vengas a disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos muestra en la Sierra de Gúdar en la provincia de Teruel.

En este vídeo te invitamos a realizar un recorrido de lo más interesante por los senderos y caminos de esta Sierra de Gúdar en la provincia de Teruel invitándonos a realizar senderismo, bicicleta de montaña y otras actividades relacionadas con la naturaleza en un paraje excepcional.

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón, Teruel

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *