La pasarela de Montfalcó

| 14 febrero, 2015 | 0 Comments

IMG_4410-d90

Te presentamos uno de esos lugares imposibles que son para pasar un momento de aventura. Se trata de la pasarela de Montfalcó.

Se trata de una de las rutas mas vertiginosas de España y que nos encontramos en Huesca desde la que podemos ver unas maravillosas vistas mientras disfrutamos de estas escaleras pegadas en un enorme desfiladero.

Este lugar no está muy promocionado por lo que no te vas a encontrar con colas de gentes para poder subir.

Esta pasarela es parte de una ruta que va desde Montfalcó hasta el Congost de Mont-rebei. O sea, salimos de la provincia.de Huesca y terminamos en la provincia de Lérida.

Si solo quieres hacer las pasarelas tienes que empezar el recorrido en el albergue de Montfalcó para llegar màs tarde a la subida, una subida apta solo para gentes que no sufran de vértigo.

En solo media hora podràs llegar andando al comienzo de las pasarelas y comenzar a disfrutar de esta aventura que siempre ha estado ahí pero que al no ser muy promocionada no se ha alcanzado la repercusión turística que merece.

Aqui tenemos por lo tanto otra ruta para poder disfrutar en nuestra visita a la provincia de Huesca en donde sus encantos van màs allà de lo que nos ofrece el Pirineo.

Con Rumbo.es podrás venir a disfrutar de Huesca y lugares como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *