La nueva sede de Dinópolis en Ariño

| 3 abril, 2015 | 0 Comments

Dinopolis-Arino-dedicado-carnivoros-Valcaria_EDIIMA20150201_0302_4

El Parque Dinópolis es una de las joyas de la corona de Aragon, una explotación de los restos de dinosaurios que se han encontrado en este zona de España convertido en diversión para toda la familia.

Se acaban de presentar las novedades por parte de Territorio Dinópolis para esta temporada así que tenlo en cuenta si vas a viajar con toda la familia porque es una opción de lo más atractiva. La nueva sede la tenemos en la localidad de Ariño en la provincia de Teruel y nos propone una serie de actividades de lo más atrayentes qu no vamos a poder dejar de realizar en nuestras futuras vacaciones en familia.

Este es nada más y nada menos que el octavo de los centros de Dinópolos abiertos en Teruel lo que nos dice del dinamismo y sobre todo del éxito de estos lugares.

En este vídeo vemos la presentación a los medios de esta nueva sede de Dinópolis y todo lo que se espera de ella.

1011490_1

El nombre de la sede es Valcaria y en ella podrás conocer todo lo referente a la vegetación y la fauna que había hace nada menos que 111 millones de años por lo que se ha podido descubrir en estos yacimientos encontrados en Teruel.

Se han encontrado nuevas especies de dinosaurios que son una de las mayores atracciones en esta nueva sede, el Proa valdearinnoensis y el Europelta carbonensis.

No en vano se han realizado aquí las primeras reconstrucciones de los esqueletos de estas nuevas especies de dinosaurios.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ocio, Teruel

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *