La fiesta de Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

Bodas_isabel

En estos días de Febrero, concretamente desde el 19 al 22 de febrero se viven en Teruel la fiesta de Las Bodas de Isabel de Segura que es todo un homenaje a los Amantes de Teruel, una historia de amor trágica que se ha convertido en leyenda hasta llegar a nuestros días como el Romeo y Julieta de Aragón.

En estas fechas tan cercanas aún al 14 de febrero, día de los enamorados, se vive en Teruel estas fiestas como todo un acontecimiento que llena las calles de gentes de la ciudad y de fuera que vienen a vivir Teruel de otra forma.

Estas fiestas de las Bodas de Isabel de Segura se vienen celebrando en Teruel desde el año 1997 de tal forma que cada año han ido creciento hasta que casi 20 años después son unas fiestas que no podemos olvidarnos en la agenda de fiestas más importantes de Aragón.

En estes fiestas el teatro se lanza a la calle para representar en los lugares donde todo ocurrió, los acontecimientos que llevaron a su trágico final a los amantes de Teruel.

Uno de los momentos más importantes de estas fiestas es el momento del beso en el que se solicita a los asisitentes que se besen en homenaje a estos enamorados, los amantes de Teruel que hacen que en estos días de febrero, la ciudad de Teruel sea la capital del amor en el mundo.

Con Rumbo.es puedes venir a disfrutar de estas fiestas y de mucho más.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Teruel

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *