La Feria Medival de Daroca

| 17 julio, 2014 | 0 Comments

Daroca

Te presentamos una Feria Medieval que vamos a poder disfrutar en la localidad de Daroca en Aragón. Se trata de la XV edición de la feria Medieval que se va a realizar los próximos días 26 y 27 de julio.

Entre las actividades que podemos disfrutar en esta zona de Aragón en pleno verano tenemos el esperado Mercado Medieval, una recreación de un mercado de la Edad Media donde podrás encontrar productos de artesanía, gastronomía típica, espectáculos de cetrería, pasacalles, etc, etc.

La diversión está asegurada durante estos día con actividades de todo tipo para todas las edades una magnífica oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones en Aragón.

Ya en Vísperas de estas celebraciones concretamente el 25 de julio nos encontramos con la presentación y firma del último libro de Jose Luis Corral llamado la Corona de Aragón, esto sera a las 20:30 en el Palacio de Los Luna.

La Coral de esta localidad dara un concierto ese mismo dia a las 23:00 en la Basílica de Santa María en la Plaza de España. Ya el sábado 26 nos encontramos con la apertura del Campamento a las 10:30 en el lugar que va a servir como zona de fiestas durante este fin de semana.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Fiestas Populares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *