La Casa del Infanzón: fin de semana medieval

| 9 marzo, 2012 | 0 Comments

Turismo rural barato y de calidad en Aragón. Visita Sos del Rey Católico y disfruta de un fin de semana medieval en la Casa del Infanzón. Este pequeño y acogedor hotel rural se encuentra situado en una de las partes más bellas del pueblo, el barrio de la judería.

También te gustará sentirte muy cerca de la historia, ya que la Casa del Infanzón se asienta en un lugar privilegiado de Sos del Rey Católico, justamente a pocos metros de la casa donde naciera el Rey Fernando de Aragón.

Desde ayer y hasta el 11 de marzo las Jornadas Fernandinas os servirán como excusa para un fin de semana de turismo rural repleto de actividades y con una programación muy completa que homenajea a este monarca aragonés.

Si nunca habéis estado en La Casa del Infanzón os gustará su desayuno medieval, para comenzar el día con fuerza y mucha energía. Otro de sus puntos fuertes son las cenas en clave de Sol.

Si tenéis pensado recorrer la zona, no dudéis en preguntar a los propietarios, que os aconsejarán acerca de las mejores rutas por la naturaleza o para conocer mejor el pueblo, así como las opciones de turismo de aventura.

Para más información acerca de este pueblo pincha aquí.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Alojamientos, Diversión, Fiestas Populares, Pueblos de Zaragoza, Turismo Rural, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *