III Ruta del Cocido de Aragón

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

cocidoaragon

Una de las mejores formas de conocer un lugar es a través de su gastronomía y por eso se crean constantemente rutas que tienes que ver con los platos más típicos de cada lugar. Este es el caso de Aragón y su III Ruta del Cocido de Aragón, la tercera edición de una exitosa ruta que no solo te lleva a conocer diferentes rincones de la Región sino a disfrutar de su mejor gastronomía a los mejores precios.

EL martes 11 de Noviembre se inauguró esta III Ruta del Cocido de Aragón que acogen más de 80 establecimientos de todo Aragón y que se prolongará hasta las fechas de la primavera por lo que vamos a tener un invierno para poder disfrutar de esta Ruta gastronómica.

La ruta está patrocinada por Las bodega Las Moradas de San Martín. Se trata de un cocido que casa perfectamente con los vinos de esta bodega y que presenta como plato principal para acompañar en esta Ruta que puedes realizar por Aragón hasta llegada la primavera. Mira cual es la fecha que mejor te viene para poder realizarla con la familia, en pareja o con los amigos, todo un placer.

Esta es una manera perfecta de poder disfrutar de la gastronomia de Aragón y además disfrutar de una gran cantidad de rincones.

Con rumbo.es puedes descubrir el mejor de los viajes para disfrutar de aragón.

 

Tags: , , , , ,

Category: Gastronomia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *