Hotel Villa Virginia, Sabiñánigo, Panticosa

| 20 enero, 2013 | 0 Comments

El Hotel Villa Virginia es un coqueto establecimiento de cuatro estrellas en la localidad de Sabiñánigo, en la puerta de entrada al Pirineo Aragonés, a unos 50 kilómetros de Huesca y a sólo 40 de la frontera de Francia.

Su situación es estratégica, porque en un entorno de menos de 50 kilómetros podemos acceder a las principales estaciones de esquí del Pirineo aragonés y a algunos de los parajes naturales más bellos de la comarca, como el Parque Nacional de Ordesa, Parque faunístico de Lacuniacha o el Valle del Tena, lo que propicia la práctica del turismo activo y ofrece una gran variedad de posibilidades de actividades en la naturaleza, en una de las zonas turísticas más importantes del Pirineo.

Villa Virginia es un hotel inaugurado en 2004 siguiendo la tradición de los hoteles de montaña; su exterior está inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa, y su interior busca sobre todo, la calidez y el comfort, con un estilo clásico en el que abunda la madera y se ha procurado el cuidado por el detalle.

Dispone de 22 habitaciones de distintas categorías, destacando sus 12 junior suite abuhardilladas. Todas las habitaciones disponen de un completo equipamiento acorde con su categoría.

Villa Virginia es un hotel tranquilo, muy confortable, que pertenece a la cadena francesa Logis, conocida por las rehabilitaciones de Chateaux para convertirlos en hoteles, y con establecimientos en toda Europa.

Villa Virginia cuenta con un restaurante abierto al público, especializado en gastronomía tradicional basada en productos de temporada.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Alojamientos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *