Hotel Santa Cristina Petit Spa

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

hotel-santa-cristina

En la provincia de Huesca muy cerca de la frontera con Francia nos encontramos con un Hotel encantador de montaña de esos en los que te encantará perderte unos dúas de vacaciones. Se trata del Hotel Santa Cristina Petit Spa, un alojamiento desde donde podrás acceder a las estaciones de esquí de Candanchu y de Astún que en estas fechas ya están casi a pleno rendimiento a punto de comenzar el invierno pero con la temporada de esquí ya comenzada.

Lo mejor de este maravilloso hotel es su pequeño y acogedor Spa desde donde podrás contemplar los magníficos paisajes nevados de la zona pero en el resguardo de unas aguas termales de gran calidad.

Este Hotel se encuentra en pleno Camino de Santiago pasando ya por el camino francés al lado español. Es una magnífica manera de disfrutar de los mejores paisajes que nos ifrece la provincia de Huesca, un Hotel de lujo con unas vistas de lujo y un spa que no vas a poder resistir el volver en sucesivas vacaciones.

Este Spa tiene un precio de 8 euros la hora para los que son clientes del Hotel y de 10 euros para los que vienen de fuera.

Es un espacio reducido de 60 metros cuadrados pero precisamente en eso está su encanto ya que es de lo más acogedor y encantador a la vez una verdadera maravilla.

No falta la bañera de hidromasaje, el baño de vapor así como su magnífica piscina cubierta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Huesca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *