Hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

spa-piscina-3-hotel-barcelo-monasterio-boltana37-65670

Te presentamos un encantador Hotel en la provincia de Huesca desde donde podrás disfrutar de la nieve del Pirineo mientras disfrutar de un baño en sus calientes aguas, todo un lujo. Se trata del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca desde donde podrás disfrutar de tus mejores vacaciones sin lugar a dudas.

Si no quieres estar cerca de alguna de las estaciones de esquí del Pirineo que se llenan de gentes y de turismo en las fechas invernales te proponemos que puedas venir a esta apartado rincón donde te podrás alejar de esta cantidad de turismo mientras puedes encontrar actividades como el esquí de fondo o los paseos en trineo.

Este Hotel destaca por el magnífico Spa que podrás disfrutar por 23 euros si estás alojado en el Hotel y 27 si no lo estás  y desde donde podrás contemplar la nieve metido en sus calientes aguas, una experiencia realmente inolvidable para quienes la realizan y totalmente recomendable para quienes no lo han probado aún. Podemos decir que este Spa es la atracción estrella de este Hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca.

Las vistas de la montaña desde la zona de aguas termales es realmente espectacular, todo un lujo que no puedes dejar de disfrutar en el Pirineo de Aragón en la provincia de Huesca.

Spa Turco, duchas sensoriales, camillas con calefacción, pulverizador de aromas, etc, son algunas de las atracciones del Spa de este Hotel de Huesca.

Además dispone de magníficas habitaciones completamente equipadas y con unas vistas igualmente maravillosas.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *