Hotel Barceló Jaca

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

barcelo-jaca-golf-spa1

La linea de Hoteles Barceló nos muestra en la localidad de Jaca una de las mejores muestras de Hoteles de montaña del Pirineo. Se trata del Hotel Barceló Jaca que además es un Hotel que está muy cerca por ejemplo de la estación de esquií de Formigal, de la de Astún y de la de Panticosa.

Este Hotel está equidistante a uno 20 minutos de camino de cada una de estas estaciones por lo que es uno de los lugares ideales para poder disfrutar de unas vacaciones de esquí y nieve en el Pirineo Aragonés y de lo más variado.

El entorno de este Hotel es realmente único e incomparable, adjetivos que se usan en esta ocasión con todo el significado que tienen y sin ningúna exageración. Además, su increible spa te permite poder disfrutar de los mejores paisajes nevados en pleno invierno, en plena temporada de esquí metidos en las calientes aguas termales de sus instalaciones.

Después de un día de esquí en alguna de estas pistas de la red Aramon de pistas de esquí no se nos ocurre mejor lugar para poder descansar y recuperar que esta estación de esquí.

EN el Spa nos encontramos con dos piscinas una demasaje a una temperatura de 34 grados y otras oxigenada a 36 grados. Si vienes a disfrutar solo del spa del Hotel por un día también puedes hacerlo y los precios son de 15 euros por 40 minutos y 28 euros por 90 minutos.

Un verdadero hotel de lujo este Barceló Jaca en pleno Pirineo y con uan alta ocupación durante la temporada de invierno.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Huesca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *