Gira de Cooper 2012

| 12 abril, 2012 | 0 Comments

cooper zaragoza

Mañana por la noche Cooper y Chico Raro actuarán en Zaragoza. Quienes disfruten del sonido de los Kinks o quienes gusten de la estética mod de los Who no pueden perderse este concierto que promete ser irrepetible. Cooper nunca decepciona y además esta vez viene con una sorpresa bajo el brazo.

Álex Díez, cerebro y corazón de Los Flechazos y el mod más moderno del panorama nacional vuelve a la capital aragonesa con su cuidado flequillo y su Vespa llena de espejos para presentarnos el que es ya su cuarto disco de estudio.

cooper 01

Tras una gira virtual sin precedentes en nuestro país que tuvo lugar en noviembre del año pasado, el compositor y cantante se sube a los escenarios para darnos a conocer su universo particular en persona. Mi Universo, es el título que el autor de éxitos como Rabia o el archiconocido Cierra los ojos, que nos embriaga con esos arreglos cuidados de pop del bueno; ha escogido para su último trabajo.

Todos los que acudan a este concierto recibirán un single de regalo, que no se podrá conseguir de ninguna otra manera, palabra de Elefant Records. Así que el plan para el viernes no deja duda: camisetas de colores, sonrisa y rumbo a la Sala López.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *