Garganta o barranco de las gloces

| 12 septiembre, 2015 | 0 Comments

Nos vamos a la provincia de Huesca en donde nos podemos encontrar gracias a su orografía tanto en el Pirineo como en el Prepirineo con lugares espectaculares para poder realizar un poco de turismo de aventura. Este es el caso de la Garganta o barranco de las gloces en donde la opción de realizar barranquismo es de lo más atractivo.

Se trata del barranco considerado como más bonito y apetecible del Pirineo para que lo puedas recorrer realizando barranquismo si es que te atreves. Estamos en la Sierra de Guara, un lugar realmente encantador para poder recorrer y disfrutar en nuestras próximas vacaciones por Aragón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este barranco de las gloces tiene una longitud de un kilómetros lleno de aventuras para aquellos que se atrevan a disfrutarlo. Puedes hacer hasta rapel por una bajada de 14 metros y por supuesto siempre con la ayuda y supervisión de verdaderos profesionales de estos deportes de aventura en la naturaleza y perfectos conocedores de este entorno.

Se trata de un barranco de nivel uno, el máximo, para el desarrollo de esta especialidad de deporte y turismo den aventura en donde podrás zambulirte en las frias aguas del río que lo cruza con toda la equipación necesaria para que todo vaya más que bien.

Salimos del pueblo de Torla, uno de los más turísticos del Pirineo Aragonés y una de las puertas de entrada al Parque Nacional del Valle de Ordesa y Monte Perdido.

En este vídeo vas a poder ver como es esta maravilla de la naturaleza con gente en plena acción y haciendo barranquismo en la Garganta o barranco de las Gloces en Huesca en Aragón.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Huesca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *