Franjarock: el festival más heavy del Matarraña

| 27 abril, 2012 | 0 Comments

La franja se transforma en rock en estado puro durante los primeros días de este puente de mayo. Los días 27 y 28 de abril de 2012 tendrá lugar el festival Franjarock que además de conciertos de bandas de alto voltaje promete todo tipo de actividades que amenizarán el fin de semana Metal de Peñarroya.

La comarca del Matarraña se viste de heavy para recibir a bandas tan memorables como Azero, Kasos Zerrado, Almas para el diablo o Kayo Malayo, que con su potencia metalera y sus letras satíricas y épicas a partes iguales conseguirán subir los niveles de adrenalina de todos los asistentes a ritmo de guitarra eléctrica.

Como ya hemos comentado, el proyecto Franjarock no se centra solamente en la parte musical, sino que también organiza en su agenda otro tipo de eventos como un karaoke popular o la proyección del cortometraje “Medio médium”.

El sábado 28 tendrá lugar la presentación del libro disco Cultura libre, que dará comienzo justo después del V encuentro de dulzaineros de Peñarroya. Esa mañana, la cata de cervezas Ibon y los juegos tradicionales serán el punto de partida de la última jornada de este festival que promete.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *