Festivales del Ebro

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

festivales-ebro

Te presentamos uno de los festivales mas esperados en Aragón cada año. Se trata de los Festivales del Ebro que se conforma por una gran cantidad de actividades y eventos que dan un color diferente a esta Comunidad. Estos eventos están organizados por la Sociedad Municipal Zaragoza del Ayuntamiento de esta ciudad.

Cultura, festivales, conciertos, espectáculos, danza, música conformando un total de más de 600 actividades que no podrás dejar de disfrutar en todo el tiempo que dura este Festival del Ebro. Uno de los Festivales mas multidisciplinares que nos podemos encontrar en nuestro viaje por España.

Los espacios en los que se van a realizar todos estos actos son tanto espacios públicos como privados repartidos por toda la ciudad de Zaragoza. De esta manera nos encontramos con una larga temporada en la que podemos elegir lo que hacer entre una enorme oferta cultural. Contará con mas de 100 espacios repartidos por Zaragoza. Entre estos espacios destaca por ejemplo, el anfiteatro de la Expo o las riberas del Ebro, marcos incomparables para realizar estas actividades sin lugar a dudas.

Todo el sabor del verano en Zaragoza comienza este junio paseando por la orilla del río Ebro y asistiendo a todos los conciertos que nos ofrece este Festival multidisciplinar tan espectacular. Espacios como la Noche en Blanco, el Mercado de las Tres Culturas o Trayectos son espacios que se consolidan año tras año en este Festival.

También en el Auditorio, Príncipe Felipe, diversas salas de cine y de teatro de la ciudad son escenarios donde podremos encontrar la actividad que buscábamos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *