Espacio Huesca 0.42, un planetario en Aragón

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

Dentro del Parque tecnológico Walga que podemos localizar en el carretera de Zaragoza N330 en el kilómetro 566 dentro de la provincia de Huesca nos encontramos con Espacio Huesca 0.42, un estupendo planetario que hará las delicias de los amantes del espacio.

Se trata de un lugar educativo en donde podemos aprender todo lo referente a nuestro cielo de la forma mas moderna posible. La tecnología de última generación está disponible en este Espacio Huesca 0.42 para poder disfrutar de un magnífico viaje a las estrellas.

Dispone de un simulador de cuatro dimensiones, observatorio con aulas taller y una sala de exposiciones, además del mismo planetario.

Este planetario dispone de 65 plazas y una cúpula de 10 metros de diámetro en donde se pueden observar las películas que nos llevarán al espacio exterior.

A través de una pantalla semiesférica podremos visitar cada rincón del espacio conocido, acercarnos a cualqueir objeto e incluso aterrizar en otros planetas, una experiencia de ciencia ficción al alcance de tus manos en Espacio Huesca 0.42.

Se realizan 5 sesiones diarias de proyección de películas en esta original pantalla que duran entre media hora y cincuenta minutos.

Un simulador con 20 plazas y con tecnología 3D nos llevará en un especial viaje por el espacio que no podemos perdernos en nuestro viaje a Aragón.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cultura, Diversión

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *