Entorno de Zaragoza

| 27 octubre, 2013 | 0 Comments

19soto

La ciudad de Zaragoza no solo tiene encanto por sus monumentos y lugares de interés sino por el magnífico entorno natural que lo caracteriza, todo un magnífico paseo para conocer lo mejor de la naturaleza de Zaragoza.

A solo diez minutos del centro de la ciudad de Zaragoza nos encontramos con los cada vez más escasos sotos rivereños, una joya cada vez más valorada por ser un magnífico entorno.

El Soto de Cantalobos es uno de los principales y más hermosos parajes que podemos visitar en los alrededores de la ciudad de Asunción.

Otro de los lugares de gran interés en estos alrededores es la zona de Los Galachos creada por la crecida y la bajada del río a través de los años. La vegetación ribereña y la gran cantidad de aves que podemos encontrar es uno de los grandes encantos de esta zona. No todo es agua y aves también cuenta en sus alrededores la ciudad de Zaragoza con una zona de Estepa de gran interés medioambiental. Ejemplo de esto son los Montes de Castellar o las planas de Cuate y María.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *