Enourismo y Relax en Jaraba

| 19 septiembre, 2015 | 0 Comments

aix-en-provence-161731

Te vamos a dar una opción más que interesante de turismo enológico y de relax en una de las comarcas de Zaragoza. Se trata de un paseo por Jaraba y algunos interesantes lugares que te vamos a presentar.

El Balbeario Serón es la excusa perfecta para poder venir a disfrutar de este lugar en la provincia de Zaragoza y a partir de ahí salir a disfrutar de una ruta de vinos en una oferta de turismo enológico de grandísimo interés.

Cultura, vinos, relajación y diversión es lo que nos ofrece este magnífico lugar donde poder disfrutar de unas excelentes vacaciones.

La visita que te proponemos es a una de las mejores bodegas de la zona, las bodegas Esteban.

Se trata de una bodega que lleva en funcionamiento desde el año 1940 y de puede disfrutar una gran variedad tanto de vinos tintos como blancos o rosados.

Se trata de una bodega con una calidad artesanal en sus vinos debido sobre todo a la elaboración y producción a través de métodos tradicionales y artesanales como se hacía antaño y esto tanto desde el cultivo de la vid, como su crecimiento, recolección y elaboración del vino incluyendo el embotellado y almacenamiento. Una buena manera de descubrir todo lo que necesitas saber sobre el mundo del vino.

Se trata de la combinación perfecta con la que podremos disfrutar tanto del turismo enológico como del turismo de relax.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece este lugar en la provincia de Zaragoza y que te recomendamos que puedas visitar y disfrutar. En concreto se trata de un vídeo que nos muestra este paseo de los balnearios que une los tres balnearios de que dispone este lugar.

Tags: , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *