Enoturismo en Cariñena

| 20 marzo, 2012 | 1 Comment

carinena 01

El enoturismo en Cariñena te tiene reservadas sorpresas tan gratas como Solar de Urbezo, una bodega moderna que tiene sus raíces en el arte, de donde extraen su nombre, en homenaje Antonio Urbezo, pintor aragonés nacido en la misma localidad donde se asientan los viñedos y la bodega de esta audaz firma vinícola.

Entre sus paredes se cobijan tradición e innovación, ya que hacen suya la técnica para la elaboración de los exclusivos vinos de Cariñena que proponen a quienes se acercan a visitarles. Quienes busquen un plan perfecto de fin de semana o quieran sorprender a su pareja o amigos con una excursión diferente, sólo tienen que llamar para reservar cita con un poquito de antelación.

cariñena 02

Las visitas a la bodega pueden centrarse en el recorrido por las instalaciones, los viñedos para descubrir las fases de crianza, elaboración y embotellado del vino, guiados por un experto que podrá responder a todas las dudas que surjan. O pueden ampliarse con una cata de Solar de Urbezo, que consiste en la presentación y cata de un tinto, un rosado y un blanco.

Acércate a Cariñena para formar parte de la historia de esta familia que hace del vino el caldo de la vida que transcurre entre generaciones.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Bodegas, Curiosidades, Diversión, Ocio, Turismo Rural, Zaragoza

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pilar dice:

    Conocer esta tierra y nuestra cultura . Sumergirte en el mar de viñedos y disfrutar de las numerosas actividades programadas desde visitas a bodegas catas…

    Vivir una Enoexperiencia de lo mas saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *