El Valle de Hechó

| 27 noviembre, 2013 | 0 Comments

Imagen0200

Te presentamos el Valle de Hecho en Huesca, provincia de Aragón en pleno Pirineo y en donde nos encontramos con una estupenda sorpresa al poder contemplar la belleza de la naturaleza más allá de lo que encontramos en los lugares más típicos como el Valle de Ordesa y Monte Perdido.

Este valle pertenece a la comarca de la Jacetania y al partido judicial de Jaca,, uno de los más representativos de todo el pirineo aragonés y en el que nos encontramos con verdaderas maravillas de la naturaleza en forma de paisajes de postal. Pocos más de seiscientos habitantes nos encontramos en este Valle en la población de Hecho.

Parte de este municipio está en el Parque de los Valles occidentales y el Paisaje Protegido de las Fozes de Fago y Biniés. En este Valle no solo merece la pena disrutar de la naturaleza sino de sus gentes y sus costumbres ya que la tradición, el folclore o la gastronomía son algo vivo en el Valle de Hecho.

El grupo folklórico del Valle de Hecho es una agrupación musical y de baile que llevan más allá de sus fronteras toda la riqueza artística y tradicional de sus gentes.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón, Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *