El Valle de Ansó en Huesca

| 22 noviembre, 2013 | 0 Comments

ezcaurri

Cuando hablamos del Pirineo aragonés enseguida se nos viene a la cabeza el nombre de Valle de Ordesa y Monte Perdido pero hay otros lugares menos conocidos pero de gran belleza que podemos recorrer y disfrutar como por ejemplo, el Valle de Ansó.

Se incluye este Valle dentro el Parque Natural de los Valles Occidentales y tiene una extensión de casi 26.000 hectáreas y está rodeada de otros valles como el Valle de Hechó otro de los lugares imprescindibles en nuestro viaje por el Pirineo aragonés.

Las poblaciones más importantes que nos encontramos en este Valle son la de Ansó y la de Fago, puntos de visita obligada en nuestro recorrido por un valle pirenaico que nos va a sorprender por la belleza de los paisajes que nos vamos a encontrar. En este Valle de Ansó nos vamos a encontrar con magnífica rutas para poder realizar senderismo y otros deportes de montaña.

Te invitamos a recorrer estos rincones más desconocidos dentro del Pirineo y que puedas disfrutar de unas magníficas vacaciones en la naturaleza.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *