El Parque faunístico de los Pirineos Lacuniacha

| 17 febrero, 2013 | 0 Comments

En Aragón una de las principales atracciones la podemos encontrar en los Pirineos, en la zona de la provincia de Huesca, una serie de parajes naturales que nos van a llevar a sentir la naturaleza mas bella en todo su esplendor. En esta ocasión nos vamos a un lugar que quizás no sea el mas conocido pero si que es altamente recomendable para aquellos que aman a los animales.

Se trata del Parque Faunístico Lacuniacha que podemos encontrar en Jaca, concretamente en la localidad de Piedrafita a solo 2 kilómetros de la parte mas poblada. Se trata de un Parque Natural y hay que aclarar que no es un zoológico o un parque de atracciones. La visita que ofrece este Parque Faunístico Lacuniacha es de alrededor de dos o tres horas. También es un lugar que se puede visitar para disfrutar de un día de campo entre sus numerosos lugares habilitados para realizar picnics.

La mayor atracción de este lugar es la posibilidad de poder ver ciervos, gamos o renos entre los caminos del recorrido. Pudiendo ver como comen, como enseñan a sus crias, como descansan etc. Uno de los lugares mas interesantes de este Parque es el llamado recinto de los caprichos donde podemos ver a la cabra montesa, los bisontes europeos, linces boreales, lobos y caballos.

Peor no solo se podrá disfrutar de la fauna sino también de la flora de la zona y aprender sobre las especies mas importantes de esta zona de los pirineos. Pinares, hayedos, abedulares, fresnedas, etc.

Un lugar realmente encantador para poder disfrutar de lo lindo de lo mejor del pirineo en Aragón.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *