El Castillo de Loarre horarios y tarifas

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

Castillo

Te presentamos un lugar que no podemos dejar de disfrutar en nuestro viaje por Aragón, todo un escenario de película que podemos disfrutar como uno de sus escenarios principales en “El Reino de los cielos” del aclamado director Ridley Scott.

Estamos hablando del Castillo de Loarre en Aragón. Se encuentra en la Comarca de Hoya de Huesa y es uno de los Castillos Fortaleza màs importantes de toda Europa. Sin duda que es una visita de lo màs interesante sobre todo para los amantes del mundo medieval.

Este Castillo fue construido en el siglo XI y fue durante dos fases siendo la primera bajo el mandato de Sancho el Mayor de Navarra durante la primera mitad de ese siglo y bajo el mandato de Sancho Ramirez bajo cuyo gobierno se consiguió terminar uno de los Castillos màs imponentes de toda Europa y que se merece toda una visita.

En esta imagen podemos ver un fotograma de la fantástica película del Reino de los Cielos donde encontramos el Castillo de Loarre al fondo.

fotograma-de-el-reino-de-los-cielos-con-el-castillo-de-loarrre

En este link puedes visitar la web oficial de este Castillo y conocer las últimas novedades al respecto de este magnífico lugar.

En cuanto al horario de visita del Castillo de Loarre es:

Invierno: lo lunes cierra y el resto de los días esta abierto de forma ininterrumpida desde las 11 hasta las 17:30

Verano: abierto de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Primavera y otoño: Abierto de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

En cuanto a la tarifa normal nos encontramos con 3,90 euros la reducida y 5,50 euros la que incluye visita guiada que te recomendamos ya que conoceras mucho mas de este Castillo y le sacarás mucho más jugo a la visita.

En este vídeo puedes disfrutar de este magnífico Castillo de Loarre mucho más de cerca.

Tags: , , , , , ,

Category: Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *