Dinosaurios en Aragón

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

ply86_img87

Un nombre mas que atrayente para los más peques, pero que es realidad ya que en el suelo aragonés en donde se han encontrado una gran cantidad de vestigios de estos animales prehistóricos y que ha dado paso a la creación de todo un parque temático de gran interés dedicado a ellos. Se trata de dinópolis, un lugar para visitar sobre todo si vienes a Aragón con los más pequeños ya que es una visita que no van a olvidar y te van a agradecer enormemente.

Se trata de un parque cultural, científico y de ocio dedicado exclusivamente al estudio y divulgación de lo que tiene que ver con estos animales prehistóricos, los dinosaurios.

Se encuentra localizado en la provincia de Teruel y fue inaugurado en el año 2001 pero debido a su enorme éxito ha dio abriendo nuevas dependencias con rapidez. Desde el año 2003 hasta el 2012 han inaugurado lugares como Inhóspitak (inaugurado en 2003) en Peñarroya de Tastavins,2 Legendark (inaugurado en 2003) en Galve, Región Ambarina (inaugurado en 2004) en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo (inaugurado en 2006) en Castellote, Mar Nummus (inaugurado en 2008), en la localidad de Albarracín y Titania (inaugurado en 2012) en Riodeva.

Hasta el año 2013 ya había recibido mas de dos millones de visitantes nada mas y nada menos.

Dispone de una zona de dinosaurios, una zona acuática para diversión en el verano, una zona de mamíferos y otra de meteoritos.

En este vídeo vas a poder disfrutar de toda una ruta en familia a través de este magnífico parque aragonés dedicado a los Dinosaurios llamado Dinópolis.

Tags: , , ,

Category: Teruel

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.