Dinópolis Teruel

| 16 abril, 2012 | 0 Comments

Pasear entre dinosaurios, vivir experiencias que pondrán tu adrenalina al límite en el simulador 4D, completar un recorrido misterioso y arriesgado, pero muy muy divertido llamado Paleosenda son algunas de las actividades a tu alcance si decides visitar Dinópolis en Teruel.

En el Bosque Pétreo, fósiles y material audiovisual darán respuesta a todas tus preguntas sobre el movimiento de los continentes y su evolución geográfica y geológica a través de los siglos. En el Sauriopark disfrutarás de los mejores juegos, con los dinosaurios más espectaculares como telón de fondo. Y además podrás aprender muchas cosas sobre ellos que nunca antes te habían contado.

dinopolis 2

¿Sabías que hace ciento cincuenta millones de años existía un mar, que fue precursor del Mediterráneo, donde hoy día se encuentra la sierra de Albarracín? ¿Sabes cómo de grande podía llegar a ser un Tiranosaurius Rex?

Disfruta de los espectáculos que Dinópolis te ofrece, entra en el Museo Paleontológico y viaja en el tiempo para pasar un día diferente rodeado de dinosaurios. Puedes comprobar la disponibilidad a través de su página web. Precio: 24 euros por persona para adultos y 19 para niños.

dinopolis1

Y no te olvides de buscar alojamiento en Teruel o en cualquiera de los puntos de turismo rural que rodean al museo.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Alojamientos, Curiosidades, Diversión, Museos, Ocio, Teruel

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *