Dinópolis recorre España

| 13 julio, 2014 | 0 Comments

2011_6_8_DwhhSE2s8b19wg8HcLxiu6

Una de las atracciones mas importantes para toda la familia en Aragón la encontramos en la provincia de Teruel en forma de Parque dedicado a los dinosaurios, precisamente en un lugar en donde se ha podido encontrar gran cantidad de huellas y restos de estos animales prehistóricos. Se trata de Dinópolis, un lugar del que ya os hemos hablado pero que queremos volver a traer a estas páginas ya que se trata de un lugar especialmente recomendado para la época de vacaciones y del que cada noticia que nos llega nos gusta comentarla con nuestros lectores.

Se trata de una salida de Teruel del mismísimo Dinópolis. Se trata en forma resumida de un recorrido en autobús por toda España que tiene el objetivo de publicitar y dar a conocer este Parque de atracciones por todos los rincones. Así que prepárate porque seguramente pasará por al lado de tu casa un autobús que vas a poder reconocer rápida y fácilmente por su aspecto llamativo exterior totalmente relacionado con el Parque Dinópolis.

Un autobús temático que en una ruta llamada Territorio Dinópolis va a recorrer lugares como Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco y finalmente Aragón con el objetivo de poder ser profetas en su tierra.

Se van a encargar de enseñar las novedades que hay en este Parque como por ejemplo la Sala en 4D llamada Dinosafari, los nuevos fósiles que se encuentran en los nuevos espacios museísticos de Dinópolis. Este recorrido estará abierto de forma continua desde el 1 de julio al 7 de septiembre y tendrá una entrada libre y gratuita.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *