Deporte en al Hoya de Huesca

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

bushoya-mallos

Evidntemente que lo más llamativo de la zona de la Provincia de Huesca en el norte de Aragón son las maravillas que nos ofrece el Pirineo pero ahy otros lugares donde poder disfrutar de la naturaleza como la Hoya de Huesca, un lugar privilegiado donde podrás practicar bicicleta de montañas, senderismo y muchos otros deportes en contacto con la naturaleza.

Encontramos al Hoya de Huesca entre las Sierras del prepirineo y el Valle del Ebro, un lugar que nos ofrece una diversidad paisajística realmente asombrosa y que te invitamos a conocer montado en tu bici, a pie o como quieras.

El rafting, el barranquismo, la escalada son los deportes que vas a poder practicar aquí acompañado de verdaderos profesionales así como e¡la bicicleta de montaña y el senderismo. Te esperan mil aventuras en tus vacaciones en la Hoya de Huesca.

En este zona de Huesca hay una gran cantidad de caminos perfectamente señalizados por los que podrás recorrer toda la Hoya.

Entre otras maravillas podrás disfrutar del Parque natural de Guara o el Reino de los Mallos, o también si te gusta el arte románico este lugar está salpicado de algunos de los mejores ejemplos conservados de este estilo de la edad Media.

Ven al camino natural de la Hoya en donde te están esperando nada menos que 132 kilómetros para disfrutar de tus deportes favoritos en la mejor compañía.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *