De tapeo por Zaragoza

| 30 abril, 2012 | 0 Comments

Un fin de semana en Zaragoza es la excusa perfecta para salir de tapas por la capital maña. El tapeo en Zaragoza es consistente pero también se pueden encontrar muchas propuestas de tapas de diseño.

La creatividad rompe esquemas sobre todo cuando a primeros de noviembre se celebra el concurso de tapas de la ciudad en el que todos los bares compiten por ganar el premio a tapa más original. Aunque este no es el único, ya que le siguen otros que se reparten durante el año, como el famoso concurso de la tapa erótica.

Quienes no conozcan bien la ciudad pueden recorrer tranquilamente las calles del tubo, la parte del casco viejo de Zaragoza, donde se concentra el mayor número de bares, restaurantes, tascas y el mejor tapeo de la capital. Desde marisco, hasta ternasco de Aragón, pintxos o sardinas. Todo tiene cabida en las propuestas gastronómicas de esta zona.

El área de la Universidad también cuenta con buenas opciones, sobre todo en lo que se refiere a menús del día, bocadillos y latos combinados.

Por último, la zona de San Miguel, con algunos de los bares más tradicionales y con más solera de Zaragoza. El mejor consejo es probar todas las zonas antes de decidirse por una u otra.

Imagen: minube.com

Tags: , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ocio, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *