Comiendo en el Barrio de la Magdalena

| 14 enero, 2015 | 0 Comments

urbana_ternasco

Nos vamos de paseo gastronómico por uno de los barrios más importantes de la ciudad de Zaragoza, la capital aragonesa, y nos vamos de comida rica pero barata. El mejor lugar para comer los mejores bocadillos lo encontramos en esta zona de Zaragoza.

Este barrio también se conoce como la Madalena y tiene un ambiente de lo más especial y atrayente para todos los que llegan a esta ciudad de turismo por lo que pasar una tarde noche por aquí de tapeo y de bocadillos es una opción de lo más recomendable si lugar a dudas.

Uno de los encantos de este barrio es sin duda la gran cantidad de bares que tiene y la gran variedad de exquisitos bocadillos para poder comer o cenar barato pero bien.

La tradicional cocina aragonesa así como la cocina de otros rincones del mundo son la influencia principal para la creación de estos bocadillos originales que nos podemos comer en el barrio de la Magdalena en Zaragoza.

Uno de los mejores lugares para poder disfrutar de un buen bocadillo en el Barrio de la Magdalena es la Taberna Urbana donde destacan por ejemplo las hamburguesas de ternasco con cebolla caramelizada, una verdadera delicia quesolo podrás encontrar aquí.

Otro lugar recomendable es el Bar Entalto en donde la Hamburguesa con longaniza y tomate es una de sus mejores opciones. El pan es realemnte exquisito, una de las partes más importantes de un buen bocadillo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Gastronomia, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *