Centro Musical y artístico las armas

| 24 noviembre, 2014 | 0 Comments

malikian

Te presentamos una noticia de importancia en el mundo cultural de Aragón. Se trata de la puesta en marcha en este final del mes de octubre del Centro musical y artístico Las Armas.

Se prevé un futuro largo y prometedor para este centro cultural y musical que el pasado 29 de octubre vio de nuevo la luz con una inauguración para recordar con el concierto de Ara Malikian. La presentación del evento la hizo de forma perfecta Sergio Vinadé y Victor Dominguez en un alarde de originalidad. Este último se presenta como nuevo director del centro. Toda la presentación se realizó con el acompañamiento de las autoridades de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, ciudad en la que se ubica este Centro musical y artístico Las Armas.

Se trata de un Centro Cultural que llega esta vez con el ánimo de ayudar a los más jóvenes, a las promesas de la ciudad de tal forma que ayudarán a que los jóvenes aprendan a tocar, puedan formar su grupos y estos puedan promocionarse en conciertos a través de locales de toda la ciudad así como tener un lugar donde poder ensayar sin problemas.

Quieren ser un centro altamente participativo en la cultura de la ciudad, un centro que ofrezca a los jóvenes lo que andan buscando para poder cultivar y aprovechar sus dotes musicales.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cultura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *